lunes, 7 de marzo de 2011

Kate Berdea-ren lehen goiburuko diseinua



Feliz, después del resultado (muy sencillo) tras trastear un par de horas con una herramienta compuesta por brochas digitales simplemente he logrado esta imagen que véis en la parte superior, pero teniendo en cuenta que después de 25 años en Educación  Infantil y que además, he aterrizado por vez primera en el tercer ciclo de E. Primaria, con una importante brecha digital, disfruto con este pequeño resultado.
¿Feliz?.  ¡Pues claro!. Para mí la brocha analógica, la de toda la vida, es más habitual, aunque con esto del blog de Conocimiento del Medio, reconozco que la tengo un poco apartada,  mientras que la brocha digital se me resiste un rato bastante largo a pesar de que le pongo empeño en esto de la tecnología y herramientas.
Este sencillo resultado es como un primer dibujo que lo guardamos en esa maleta para los recuerdos, así que por ahora lo vamos a colocar en nuestra cabecera (espero acertar para hacerlo).
En fín, durante este fin de semana también he intentado actualizar el blog con nuevos enlaces que espero os resulten útiles y los iré clasificando  a lo largo del mes de marzo, poco a poco por categorías.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...